Pérgolas de Madera | Porches de Madera2018-12-10T12:39:47+00:00
Pérgolas de Madera en Pino y Pérgolas de Madera Tropical
Pérgolas de Madera en Pino y Pérgolas de Madera Tropical

Pérgolas de Madera

En FUSTMAR, disponemos de un amplio surtido en pérgolas de madera de alta calidad.

Disponemos de pérgolas o porches en pino tratado o madera tropical a medida, para ajustarla a la superficie que usted necesite y con distintos tipos de cubierta, como puede ser:

  • Cubiertas con Toldo.
  • Cubiertas con toldo acrílico, con lona marina con un 95% de impermeabilización.
  • Cubiertas con Tegola, Cubiertas con Policarbonato, Cubiertas compuestas por madera machiembrada, lona de EPBM, y acabada con tegola americana.
  • Cubiertas compuestas por madera machiembrada, lona de EPDM, y teja natural (a escoger).
Solicitar Presupuesto
Pérgolas de Madera Abiertas

Pérgolas de Madera Abiertas

Pérgolas de Madera con Toldo

Pérgolas de Madera con Toldo

Pérgolas de Madera cubiertas con Policarbonato

Pérgolas de Madera Cubiertas con Policarbonato

Pérgolas de Madera Cubiertas con Policarbonato

Pérgolas Cubiertas Madera con lona epdm y tegola

Pérgolas Cubiertas Madera con lona epdm y teja de obra

Pérgolas Cubiertas Madera con lona epdm y teja de obra

Somos especialistas en la fabricación y montaje de pérgolas de madera, vallas, tarimas y casas de madera

Solicita información sin compromiso

Porches de madera

Las pérgolas de madera para jardín o terraza son la solución perfecta para crear una sombra en espacios abiertos. Gracias a estas estructuras fijas de madera, podrás aprovechar mucho más tu jardín, ampliando la zona habitable de la casa principal para reuniones como para pasar agradables ratos a resguardo del sol.

En Fustmar somos especialistas en porches de madera, fabricamos e instalamos pérgolas de madera. Nos adaptamos a las necesidades de cada jardín o terraza con una amplia oferta de clases de madera.

El objetivo de las pérgolas de madera es mitigar la luz del sol direct y con esta construcción de madera tenemos claridad a la vez que permite que el aire circule por todo el espacio. Con los porches de madera se crea la sensación de fresco en los meses más calurosos del año aunque la calidez de la madera nos permite su uso durante todo el año en zonas donde el invierno es más suave.

El lugar adecuado para instalar una pérgola de madera acostumbra a ser en el acceso a la casa, donde podemos disfrutar de una una terraza que podemos aprovechar y protegerla del sol o lluvia. Otras de las localizaciones habituales son; al lado de la piscina y también para dar protección en el comedor. Los porches de jardín suelen instalarse también en el pasillo de entrada a la casa, que nos permite generar una sombra perfecta para aparcar el coche en el lateral.

Pérgola de madera

Las pérgolas de madera de jardín tienen un montaje sencillo, no obstante Fustmar ofrece un servicio de instalación profesional.
Fustmar fabrica pérgolas de madera a medida adaptandonos a sus necesidades. Le ofrecemos una variedad amplia de diseños en pino tratado o madera tropical a medida y diferentes posibilidades de toldos y cubierta.