Quienes Somos 2017-05-23T15:16:06+00:00

Nosotros

FUSTMAR, es una empresa dedicada a la fabricación y elaboración a medida de todo tipo de estructuras de madera, personalizando con el cliente cada uno de nuestros trabajos.

En FUSTMAR, disponemos de una exposición de algunos de nuestros productos, para poder asesorar mejor a nuestros clientes, trabajando con los materiales de mejor calidad del mercado.

La mejor publicidad es nuestro propio trabajo, para que usted como cliente sea el mejor representante, al estar orgulloso del producto que se ha instalado en su casa.

Bolsa de Empleo

En FUSTMAR, buscamos personas jóvenes, capaces de comprometerse con nuestro proyecto con entusiasmo e intensa actividad, demostrando iniciativa, responsabilidad, dinamismo y ganas de trabajar.

Para conseguir nuestros objetivos necesitamos los mejores profesionales para cubrir las siguientes áreas:

  • DEPARTAMENTO COMERCIAL: Atención al cliente , intentando asesorar y aconsejar, cual es el mejor producto para cada caso. Se requiere carnet de Conducir.
  • DEPARTAMENTO TÉCNICO: Se incorporará a un grupo de instaladores cualificados, en función de sus conocimientos, se incorporará en diferentes puestos dentro de la estructura de Instaladores. Se requiere carnet de Conducir.

Ofrecemos incorporación en empresa sólida y con grandes expectativas de futuro, atractiva remuneración, excelente marco y ambiente de trabajo.

Interesados enviar Curriculum Vitae indicando pretensiones económicas y adjuntando historial profesional al e-mail: miquel@fustmar.com.